AD HOC SERVICES
Aportamos partners de confianza para que puedas despreocuparte de la gestión de tus servicios generales.
Ad hoc services.
Soluciones VoIP.
Ad hoc services.
Integramos las comunicaciones de voz y de datos utilizando la conexión a internet.
Reemplaza tu línea analógica o digital por una liena de Voz IP (VoIP), usando tu teléfono, smartphone (Android o iPhone) u ordenador.
Ahorra en tus facturas de teléfono añadiendo nuevas funcionalidades para optimizar el funcionamiento de tu empresa.
Centralitas IP
Sistemas avanzados VoIP con la tecnología Asterisk, FreePBX y Cisco.
Centralitas en Cloud: además de los beneficios de las centralitas IP, las ventajas de disponer de un servicio sólido y fácilmente escalable, sin tener que realizar inversiones.
Teléfonos IP, Gateways y otros sistemas VoIP: la tecnología VoIP incorpora múltiples elementos para la integración con redes y sistemas de voz tradicional (conmutada) que garantizan un uso eficiente de las inversiones ya realizadas.
Centralitas virtuales
Unifica tus comunicaciones con nuestra solución de centralita virtual, dando un paso hacia adelante disfrutando de las ventajas cloud, teniendo bajo control todas las llamadas de tu empresa.
Somos especialistas en servicios: ad hoc services
Ad hoc services.
El Software de gestión para empresas y negocios que se adapta a ti.
Todos los procesos que gestionas en tu asesoría realizados de forma eficaz, ágil y totalmente segura...
Te ayudamos a mejorar la productividad y a conseguir una gestión eficiente de tu asesoría con nuestras aplicaciones..
Marcas como SAGE, DELSOL, WOLTERS KLUWER, MICROSOFT DINAMICS NAV, MICROSOFT DYNAMICS 365..
Equipamiento y muebles para oficina.
Para cualquier entorno de trabajo: industriales, oficinas, estudios….
En el lugar de dónde surgen las ideas, es muy importante no sólo el ambiente que nos rodea, el espacio y las texturas, sino los elementos que se distribuyen interiormente y acotan nuestro lugar de trabajo: el mobiliario.
Realizamos todos los procesos empezando por la elección de materias primas, diseños, patrones, corte y confección de las diferentes fundas, acabados de piezas metálicas, preparación de asientos y respaldos para tapizar los mismos, y montaje final. También sabemos entender tus necesidades para responder como esperas.
Custodia de Documentación.
Nuestro servicio de custodia de documentación está orientado a la rapidez y precisión ante cualquier consulta que se necesite realizar. Custodiamos tanto expedientes individuales, como AZ-DefinyClass, contenedores de diferentes magnitudes, etc..
La seguridad, confidencialidad e integridad de la documentación confiada son los pilares básicos de nuestro servicio.
Los centros de custodia con los que colaboramos están dotados de diferentes sistemas y niveles de seguridad (control de accesos, perfiles de grupo y usuarios, acceso a funciones o datos concretos) para asegurar la integridad de los fondos documentales a custodiar.
Destrucción de documentos.
Ofrecemos un servicio completo de destrucción de archivos ya que nos encargamos de la recogida de los documentos en oficina y los traemos a nuestras instalaciones, donde se produce la eliminación. Una vez finalizada esta tarea separamos correctamente lo restos materiales sobrantes para reciclarlos.
No solo nos ocupamos de la seguridad de su empresa y la de sus clientes, también nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente.
Software para la gestión de almacenes (SGA).
Maximiza el espacio, controla la trazabilidad y reduce los tiempos de manipulación con nuestros servicios de software evitaras cuellos de botella.
Sea cuál sea el tamaño de tu almacén, es importante que cuentes con una gestión avanzada de almacenes, ya que involucra muchas áreas y procesos.
Agiliza los tiempos de recogida y almacenamiento a través de la integración con todo tipo de dispositivos a través de la lectura con códigos de barras EAN, para la verificación de stock disponible, rotación de existencias, alta productos, transacciones entre almacenes o cualquier operación de manera automática y en tiempo real.
Diseño y programación web.
En CATEC, somos especialistas en uno de los más conocidos CMS. Realizamos el diseño de páginas web personalizadas, combinando la creatividad gráfica con la usabilidad y funcionalidad.
Disponemos de un equipo técnico en SEO y SEM encargado de hacer que su página web aparezca en los primeros resultados de los buscadores de Internet.
Posicionamiento web orgánico (SEO) – Posicionamiento web de pago (SEM).
Soluciones VoIP
Integramos las comunicaciones de voz y de datos utilizando la conexión a internet.
Reemplaza tu línea analógica o digital por una liena de Voz IP (VoIP), usando tu teléfono, smartphone (Android o iPhone) u ordenador.
Ahorra en tus facturas de teléfono añadiendo nuevas funcionalidades para optimizar el funcionamiento de tu empresa.
Comunicaciones Unificadas
En CATEC conjuntamente con Areavoip creemos que la unificación de las comunicaciones de empresa (voz, datos, mensajería o vídeo) en una misma red IP aporta múltiples beneficios:
Simplificación de la gestión
Reducción de costes
Mejora de la movilidad y accesibilidad de los usuarios.
En el ámbito de la telefonía, los beneficios económicos y funcionales para las empresas se han acrecentado con la aparición de soluciones abiertas de gran potencia y solvencia como el sistema Asterisk, y también por la aparición de sistemas de centralita virtual o en la nube.
AreaVoIP dispone de un equipo de ingenieros especializado y con muchos años de experiencia en la implantación de sistemas VoIP y multiservicio. A continuación indicamos las diferentes soluciones y servicios que ofrecemos a nuestros clientes en este ámbito:
- Centralitas IP: sistemas avanzados VoIP con la tecnología Asterisk, FreePBX y Cisco.
- Centralitas en Cloud: además de los beneficios de las centralitas IP, las ventajas de disponer de un servicio sólido y fácilmente escalable, sin tener que realizar inversiones.
- Teléfonos IP, Gateways y otros sistemas VoIP: la tecnología VoIP incorpora múltiples elementos para la integración con redes y sistemas de voz tradicional (conmutada) que garantizan un uso eficiente de las inversiones ya realizadas.
- Sistemas de Videoconferencia IP.
Centralitas IP
Sistemas avanzados VoIP con la tecnología Asterisk, FreePBX y Cisco
- Centralitas en Cloud: además de los beneficios de las centralitas IP, las ventajas de disponer de un servicio sólido y fácilmente escalable, sin tener que realizar inversiones.
- Teléfonos IP, Gateways y otros sistemas VoIP: la tecnología VoIP incorpora múltiples elementos para la integración con redes y sistemas de voz tradicional (conmutada) que garantizan un uso eficiente de las inversiones ya realizadas.
- Sistemas de Videoconferencia IP
Centralita virtual
Unifica tus comunicaciones con nuestra solución de centralita virtual, dando un paso hacia adelante disfrutando de las ventajas cloud, teniendo bajo control todas las llamadas de tu empresa.
Ayudamos a profesionalizar tus llamadas con una fácil implementación y una baja tarificación.
- Fácil Implantación y gestión, sin complicaciones.
- Escalable y estable en el tiempo
- Despreocúpate de tu ubicación, llama cuando y desde donde quieras.
- Baja inversión.
El Software de gestión que se adapta a ti
Todos los procesos que gestionas en tu asesoría realizados de forma eficaz, ágil y totalmente segura.
Te ayudamos a mejorar la productividad y a conseguir una gestión eficiente de tu asesoría con nuestras aplicaciones.
El Software que necesitas para tu empresa
Todos los procesos que gestionas en tu asesoría realizados de forma eficaz, ágil y totalmente segura.
Te ayudamos a mejorar la productividad y a conseguir una gestión eficiente de tu asesoría con nuestras aplicaciones.
Sin cuotas extras, ni pagos sorpresa
Programas completos, sin módulos
Encontrarás una interfaz muy intuitiva y sencilla
Automatizarás multitud de procesos del día a día
Presentaciones y emisiones en bloque
Una nueva forma de trabajar
Siempre acompañado por soporte técnico
Cambia de software sin perder tus datos
Condiciones exclusivas de CATEC para tu despacho
Contabilidad y Facturación
Pequeñas empresas.
Sage 50
Contabilidad y gestión comercial integrada con tus bancos y con Microsoft 365.
Sage Contabilidad y Facturación
Contabilidad y facturación básica para startups y autónomos en la nube.
ERP-Gestión Empresarial
Medianas empresas.
Sage 200
Solución completa de gestión integral modular adaptable a las necesidades de las medianas empresas.
Sage X3
Mucho más que un ERP. Una visión única de tu negocio, para gestionar tu empresa a escala internacional.
Sage XRT
Controla procesos finalcieros y la liquidez de tu empresa.
Recursos Humanos y Nóminas
Pequeñas empresas.
Sage HR
Solución cloud para la gestión ágil de recursos humanos.
Sage 200 Laboral
Solución monular, escalable y completa para toda la gestión laboral.
DESPACHOS PROFESIONALES Y ASESORÍAS
a3ASESOR | nom
a3 Convenios
Boe Laboral
Presentación Directa a la Administración
a3Hrgo
a3gestión del tiempo
a3ASESOR | eco
a3ASESOR | con
a3ASESOR | gestión del inmobilizado
Boe Fiscal
a3factura
a3ASESOR | bank
a3ASESOR | scan
a3ASESOR | importador de datos
a3ASESOR | conasesor
a3innuva | contabilidad
a3ASESOR | ren
a3ASESOR | her
a3ASESOR | soc
a3ASESOR | ges
Portal NEOS
a3ASESOR | RGPD
a3ASESOR | Business 360
a3doc | Cloud
PYMES Y AUTÓNOMOS
a3factura
a3ERP | Contabilidad
a3ERP | crm
a3ERP | Facturación
a3ERP | bank
a3nómina cloud
a3gestión del tiempo
Portal NEOS
a3ERP | Producción
TPV
GESTIÓN DE RRHH
Cuadro de mandos
Evaluación y Formación
Información legal
a3EQUIPO | Nómina y administración de personal
Portal del empleado
a3Equipo | Nota de gastos
a3EQUIPO | Selección
EN LA NUBE
a3innuva | contabilidad
a3doc Cloud
a3nómina cloud
a3factura
a3Hrgo
a3gestión del tiempo
Portal NEOS
Presentación Directa a la Administración
Gestión integral de Recursos Humanos
PYMES Y AUTÓNOMOS
Dynamics 365 Business Central
Dynamics 365 Sales
Dynamics 365 Customer Service
Dynamics 365 Field Service
Dynamics 365 Project Service Automation
Dynamics 365 Finance and Operations
Dynamics 365 Marketing
Dynamics 365 Talent
Equipamiento para oficina
Para cualquier entorno de trabajo: industriales, oficinas, estudios...
En el lugar de dónde surgen las ideas, es muy importante no sólo el ambiente que nos rodea, el espacio y las texturas, sino los elementos que se distribuyen interiormente y acotan nuestro lugar de trabajo: el mobiliario
Tanto para el teletrabajo como para la oficina, debes contar con una silla cómoda, homologada y ergonómica
Realizamos todos los procesos empezando por la elección de materias primas, diseños, patrones, corte y confección de las diferentes fundas, acabados de piezas metálicas, preparación de asientos y respaldos para tapizar los mismos, y montaje final. También sabemos entender tus necesidades para responder como esperas.
Custodia de Documentación
Nuestro servicio de custodia de documentación está orientado a la rapidez y precisión ante cualquier consulta que se necesite realizar. Custodiamos tanto expedientes individuales, como AZ-DefinyClass, contenedores de diferentes magnitudes, etc.
Seguridad, confidencialidad
La seguridad, confidencialidad e integridad de la documentación confiada son los pilares básicos de nuestro servicio.
Los centros de custodia con los que colaboramos están dotados de diferentes sistemas y niveles de seguridad (control de accesos, perfiles de grupo y usuarios, acceso a funciones o datos concretos) para asegurar la integridad de los fondos documentales a custodiar.
Ponen a su disposición modernas instalaciones que han sido especialmente diseñadas para la custodia de documentación.
Los depósitos han sido acondicionados para garantizar la conservación y la integridad física de los fondos, custodiando sus archivos en varias modalidades en función de si se trata de documentación activa, semiactiva o pasiva.
Seguridad, confidencialidad
Destrucción de documentos
Software para la gestión de almacenes (SGA)
Maximiza el espacio, controla la trazabilidad y reduce los tiempos de manipulación con nuestros servicios de software evitaras cuellos de botella.
Sea cuál sea el tamaño de tu almacén, es importante que cuentes con una gestión avanzada de almacenes, ya que involucra muchas áreas y procesos.
Agiliza los tiempos de recogida y almacenamiento a través de la integración con todo tipo de dispositivos a través de la lectura con códigos de barras EAN, para la verificación de stock disponible, rotación de existencias, alta productos, transacciones entre almacenes o cualquier operación de manera automática y en tiempo real.
- Control de entradas
- Control de ubicación.
- Control de stock.
- Control de salidas.
Diseño y programación web
Soluciones a medida
En CATEC, somos especialistas en uno de los más conocidos CMS. Realizamos el diseño de páginas web personalizadas, combinando la creatividad gráfica con la usabilidad y funcionalidad.
Posicionamiento web
Disponemos de un equipo técnico en SEO y SEM encargado de hacer que su página web aparezca en los primeros resultados de los buscadores de Internet.
Posicionamiento web orgánico (SEO)
Mediante una serie de acciones, tanto internas como externas, conseguimos que la página web aparezca de forma natural en la parte principal de los resultados de búsqueda de los diferentes buscadores.
Además, ofrecemos la posibilidad de mejorar el posicionamiento general de la empresa en Internet con otras técnicas de marketing online.
Posicionamiento web de pago (SEM)
Esta opción permite que la página web se encuentre en la primera página de resultados de Google como anuncio destacado en la derecha de la pantalla o en la parte superior, siempre que la búsqueda se realice utilizando las palabras clave escogidas.
Se paga por cada clic recibido, pudiendo determinar un precio máximo a pagar al día. Un clic es una visita segura a la página web y, por lo tanto, un posible cliente potencial.