Soporte Remoto

Descarga el siguiente software de asistencia remota para que nuestros técnicos puedan conectarse al ordenador o dispositivo y te ayuden a resolver la incidencia.

Ten en cuenta que este programa solo se ejecutará solamente mientras la ventana permanece activa y los técnicos solo pueden acceder una vez el usuario haya informado del ID y contraseña de acceso.

Al cerrar la ventana del programa, la conexión se acabará y quedará inhabilitado el acceso remoto al ordenador.

Soporte Remoto – Empresa Catec.

Team viewer – Anydesk

Descargue el siguiente software de asistencia remota para que nuestros técnicos puedan conectarse a su ordenador o dispositivo y le ayuden a resolver la incidencia.

Este programa sólo se ejecuta durante el tiempo en que la ventana permanezca activa y los técnicos sólo pueden acceder una vez el usuario haya informado del ID y contraseña de acceso.

Al cerrar la ventana del programa se termina la conexión y se inhabilita el acceso remoto al ordenador o dispositivo.

Instrucciones:

Descarga el software y ejecuta el archivo descargado (se encontrará en la ubicación habitual de descargas o en su navegador web).

Informa al técnico de los valores que aparecen en “Su ID” y “Contraseña” y así procederemos a conectarnos para ayudarle en remoto.

Soporte Remoto – Empresa Catec.

Team viewer – Anydesk

Descargue el siguiente software de asistencia remota para que nuestros técnicos puedan conectarse a su ordenador o dispositivo y le ayuden a resolver la incidencia.

Este programa sólo se ejecuta durante el tiempo en que la ventana permanezca activa y los técnicos sólo pueden acceder una vez el usuario haya informado del ID y contraseña de acceso.

Al cerrar la ventana del programa se termina la conexión y se inhabilita el acceso remoto al ordenador o dispositivo.

Soporte Remoto

Descarga el siguiente software de asistencia remota para que nuestros técnicos puedan conectarse al ordenador o dispositivo y te ayuden a resolver la incidencia.

Ten en cuenta que este programa solo se ejecutará solamente mientras la ventana permanece activa y los técnicos solo pueden acceder una vez el usuario haya informado del ID y contraseña de acceso.

Al cerrar la ventana del programa, la conexión se acabará y quedará inhabilitado el acceso remoto al ordenador.

Instrucciones:

Descarga el software y ejecuta el archivo descargado (se encontrará en la ubicación habitual de descargas o en su navegador web).

Informa al técnico de los valores que aparecen en “Su ID” y “Contraseña” y así procederemos a conectarnos para ayudarle en remoto.